ANDALUCIA TFCD

Grupo semi-público
595 miembros
Presentación
Bienvenidos, aquí puedes presentarte ante los demas miembros del grupo. (Hablanos un poco de ti...)
Welcome, here you can introduce yourself to the other members of the group. (Tell us a little about yourself ...)
Creado por M. GOZ photographer "IMAGINATION IS MY WORLD CONTINUES"
13,7k visitas
89 seguidores

Postear un mensaje
Seguir este tema
Todos los temas
Modelo Alexandra
Buenos días! Soy modelo de Barcelona. Este fin de semana estaré en Granada. Estaría disponible para hacer una sesión exterior el sábado. Si a alguno fotógrafo le interesa, por favor, enviarme un mensaje. Un saludo
Alexandra
hace 2 años
Hola a todos!
He descubierto hace poco el mundo los TFCD, me parece una oportuniad para aprender increíble así que aquí estoy. 

Me llamo Aitor y soy un Fotógrafo de Granada me encanta aprender e innovar en la fotografía, estoy interesado en conocer más gente que le apasione este mundo y en sesiones TFCD, lo veo como una oportunidad de aumentar portfolio y seguramente salgan cosas muy chulas! Tengo más experiencia en retrato, pero me gusta moverme por cualquier campo.

No dudéis en contactar conmigo!
Aitor
hace 2 años
Soy Claudia Palao, tengo 30 años nacida en Elche, provincia de Alicante, aunque desde hace un año y medio resido en Marbella.
Constantemente he trabajado como azafata de eventos, armonizando el trabajo con mis estudios, pero hace algunos años entablé interés por el mundo de la fotografía y el 
modelaje.

Gracias por aceptarme en el grupo.
Claudia Cristina
hace 1 año