BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Grupo público
Marco Barsanti
BUSCO MODELOS (HOMBRES Y MUJERES) PARA SESIÓN FOTOGRÁFICA DE MODA EN ESTUDIO Y CAMPO ABIERTO.
Hola! busco modelos de todas las alturas y colores ( entre más excéntricos mejor) para fotos de editorial de moda para mi porfolio. La sesión se va a realizar en un estudio profesional y otra parte en campo abierto. Las fotos las van a ver profesionales del campo de la fotografía así que va a ser una muy buena oportunidad. Si te interesa, escríbeme y nos ponemos de acuerdo para el día y la hora. Gracias!
(TFP) intercambio de fotos.
1,4k visualizaciones
18 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Todos los temas
Hola!! me encantaría formar parte de esa sesión de fotos, a continuación te dejo el enlace de mi perfil de Instagram para que veas mis trabajos fotográficos, saludos😊

https://www.instagram.com/neferctua
@neferctua
Usuario invisible
Hace 3 años
Hola me encantaria ser vueatra modelo para la secion de fotos. Un saludo
@baby_damaqueen
Hace 3 años
Hola! estaría encantada de poder colaborar como modelo para vuestra sesión de fotos. Os dejo mi Instagram: @crisslu6 . Muchas gracias!
@CrisLu
Hace 3 años
Hola, me gustaría aprovechar esta oportunidad y formar parte del proyecto. A parte de mi perfil en Litmind, dejo por aqui el link de mi instagram con más variedad de fotografías. ¡Un saludo!

https://www.instagram.com/mirunabac/
@mirunabac
Hace 3 años
Encantado en colaborar contigo por si cuadro en el perfil que buscas. Te dejo el enlace a mi ig: bbarretoo
@brunobarreto
Hace 3 años
Me encantaría Colaborar contigo en esta sesión fotográfica Miles de gracias soy @jenyyjenyy en Instagram por si quieres conocer más de mi mil gracias de antemano 
@Jennyjenny
Hace 3 años
Hola! Estaría interesada. Puedes ver mis pocas fotos en el perfil. 
@sarasara154
Hace 2 años
Me encantaría colaborar con ustedes 😍
@Jennyjenny
Hace 2 años
Holaa ig: lorenagraell 
@Lorena.lujan
Hace 2 años
@nars_ibañez
@narciso
Hace 2 años
Utilizamos cookies con respeto