BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Grupo público
Marco Barsanti
Busco Modelos, Diseñadores, Maquilladores y Estilistas.
Hola soy Juan, no hace mucho empece como fotógrafo pero crezco como tal constantemente, uno de los motivos por lo que lo hago, es que no dejo de hacer fotografías, ademas de los trabajos profesionales que ya realizo. Todas las semanas realizo por lo menos una sesión TFCD donde doy las mismas posibilidades que en su día me dieron a mi. Ademas así, también descubro nuevos talentos, los cuales puedo aprovechar para otro tipo de proyectos o editoriales. También colaboro con agencias, remitiéndolas las sesiones que resultan buenas e interesantes TFCD que he realizo.

Me gusta realizar sesiones tanto en el exterior, como en mi propio estudio, y siempre con equipo profesional, es lo que garantiza los resultados. Y si la ocasión lo merece y tenemos tiempo, también realizo un making off de la sesión.

Si eres una Modelo, Diseñador, Maquillador o Estilistas novel, o realizastes pocas sesiones y necesitas fotos para tu porfolio personal, cuenta conmigo. Es cuestión de ajustar la agenda de todos.

Puedes ver mi porfolio o cuenta instagram @matternjphoto

Saludos y gracias.
3,3k visualizaciones
32 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Todos los temas
Hola Juan;

Me estoy iniciando en la fotografía TFCD y me encantaría poder participar.

Gracias!!
@Meryvena
Usuario invisible
Hace 7 años
Hola.  Soy Eduardo, de Skeastudios.  Estoy dándome a conocer, así que estoy armando mi portafolio.
Mañana tengo una sesión fotográfica en La Tabacalera, Madrid a las 18:15.  Irá de fotografía urbana-callejera ¿
eh...?  jajaja... Si, basada en el estilismo de Grafitis y de tatuajes.  Este proyecto lo diseñé para que participarán 3 modelos, pero dos de ellas no podrán: La que tiene tatuajes, y la que no tiene ninguno, ambas son necesarias.
Si te quieres apuntar, escríbeme a mi email enviándome tu número WhatsApp y me pondré en contacto contigo inmediatamente.
Gracias.
@Eduardo_Brook
Hace 7 años
Hola Juan!
Gracias x la oportunidad! He realizado algunos intercambios como modelo y me gustaría seguir aprendiendo! Si puedo encajar en algun proyecto estaria encantada.
Un saludo.
@Nge_1975
Hace 7 años
Hola Noemi.

Tienes cosas muy majas en tu porfolio, perdona no te haya contestado antes, pero he estado en el extranjero. En un principio no tengo ningún proyecto a la vista donde pueda encajarte, pero si quieres podemos hacer una sesión de estudio o algo distinto en exteriores que desarrollemos ex proceso.  Si te interesa, mandame un ws 619221540. Saludos
@juan_mattern
Hace 7 años
Estaría interesado como modelo.
@Aron13
Usuario invisible
Hace 7 años
Hola Aron, muchas gracias por tu ofrecimiento, en colaboraciones no trabajo con modelos masculinos, si te soy sincero, estoy acostumbrado a trabajar con modelos femeninos y no se llevar los poses masculinos.

Saludos.
@juan_mattern
Hace 7 años
Buenas tardes! 
Estaría encantada en participar contigo en alguna sesión, soy modelo y estoy empezando en esto. 
@Noelialia
Hace 7 años
Hablamos
@juan_mattern
Hace 7 años
Estoy interesado modelo 17años con ganas de aprender y mejorar Instagram @alberto_a_aragones
@Albertoaos
Usuario invisible
Hace 6 años
Hola.  Estoy programando para esta semana una sesión de modas, para lo cual necesito dos profesionales de la peluquería y una Makeup.  Una de las modelos no podrá estar en la sesión, así que es muy posible que tenga que sustituirle.  Todo está sujeto a conseguir la otra Makeup, pues hay 3 modelos femeninas y 3 masculinos.  Los vestidos los ha cedido una Diseñadora de Moda, 9 vestidos en total.

Para Modelos: Al margen de este trabajo, suelo hacer también Proyectos Fotográficos con una fuerte orientación al arte, así que si ves este mensaje después de realizado este trabajo, aún tendrá vigencia.  Escríbeme por MD de instagram dejándome tus datos (Nombre, teléfono, email y un link a Litmind). Te llamaré parar programar un casting y ubicarte según tu perfil.

Eduardo Brook
@skeastudios
@Eduardo_Brook
Hace 6 años
Utilizamos cookies con respeto