BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Grupo público
Marco Barsanti
Experimento fotográfico
Buenos días.

Soy Iker, un chico con experiencia como modelo, recientemente mudado a Madrid.
Soy bastante creativo y tengo varias ideas para sesiones de fotos jugando con la imagen y el mensaje que ello transmite. Busco un fotógrafo con ganas de divertirse, experimentar y darle vida a mi creatividad, con posibilidad de hacer un trabajo en equipo (TFCD) y compartir ideas.

Si estas interesado no dudes en escribirme :)

Un saludo.
1,6k visualizaciones
8 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Todos los temas
Buenas, ¡yo estaría también interesada!
Isabel Padilla
Usuario invisible
Hace 8 años
Buenas Iker

Estaría interesado me puedes comentar que tienes pensado y cuadramos alguna sesión.
Aday Perera
Usuario invisible
Hace 8 años
Hola Iker,

Me gustaría colaborar contigo, si encaja mi perfil con lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo, Sara. 
@Sarafbb2
Hace 8 años
Buenas tardes, 
esta semana que viene iré a Madrid algunos días. Si tienes tiempo y te interesa escríbeme. 

Me gustaría ampliar mi portfolio y sería bueno que pudieramos coincidir. Tengo ganas de seguir aprendiendo y de probar algo nuevo.

Un saludo!
@kioo.es
Hace 7 años
Buenas tardes! Me llamo Elisabet y soy modelo de fotografía, pasarela y publicidad. Estaría interesada en formar parte de tus proyectos. Me gusta ser creativa y estoy abierta a todo tipo de propuestas. Te adjunto mi Instagram para que puedas ver algunos de mis trabajos @elisabetcid,  mi mail [email protected] y mi teléfono 640534985
La foto ya no existe
@elisabetcidv
Hace 4 años
Buenas. Yo estaría interesada. Justo buscaba gente para un proyecto como el que estás diciendo.

Me encantaría poder participar!
@clop96
Hace 4 años
Hola!!! Soy Irene y he hecho tanto figuración como modelaje así que si te encajo en cualquier cosilla contactame y encantada ?
@irense
Hace 3 años
Utilizamos cookies con respeto