BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Grupo público
Marco Barsanti
busco modelo de fotografia
Busco modelos para colaboración en sesiones de fotografía (tfcd). Posibilidad de sesiones remuneradas posteriormente según valía demostrada. Trabajo de alta calidad, muy interesante para quien quiera completar su book o no lo tenga todavía. No es necesaria experiencia, busco naturalidad, buena imagen, y espontaneidad. Son válidos tanto modelos estándar como hipsters u otras corrientes de estilo. chicas o chicos. Gente fitness, o chicas curvy
6,1k visualizaciones
51 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Todos los temas
Hola! Me estoy iniciando en este mundo y me gustaría hacer colaboraciones. Un Saludo!
@LEMORE
Hace 8 años
Hola! si te interesa mi perfil podemos hablar de trabajo. Un saludo
@cherryboom_patricia
Usuario invisible
Hace 8 años
Hola, me gustaría colaborar contigo. Si quieres revisar mi perfil y si te encaja colaboremos. Un saludo!
Cristina Martin
Usuario invisible
Hace 8 años
Buenas! Me inicié en el mundo del modelaje hace un año y estoy trabajando como modelo y colaboradora en una academia de fotografía. También busco colaborar en sesiones creativas y sobretodo en sesiones en exteriores.

Un saludo ;) 
@blancacolas
Usuario invisible
Hace 8 años
Hola buenas tardes! Me gustaría colaborar contigo en una sesion de fotos! Me gustaria saber si encajo en tu perfil y si es que si cual sería tu disponibilidad y en que escenarios te gustaria hacer las sesiones. Un saludo!!!!
Cristina Martin
Usuario invisible
Hace 8 años
Buenas! Estoy interesada en este TFP y trabajar contigo. Si te interesa mi perfil, contacta conmigo. Un saludoo
@Aitanasoekarno
Hace 8 años
Hola! 
Me gustaria colaborar contigo.
Si encaja mi perfil con lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con migo.
Un saludo, Sara. 

@Sarafbb2
Hace 8 años
Hola!
Me encantaría colaborar contigo. Echa un vistazo a mi perfil y, si te convence, coméntame un poco el estilo, vestuario, etc. que estás buscando para adaptarme lo máximo posible.
¡Gracias!
@aura.misslecter
Hace 8 años
Hola, estoy interesada en tu anuncio. Me encantaría colaborar contigo ☺️

Un saludo, Aitana 
@Aitanasoekarno
Hace 8 años
Hola buenas tardes, llevo un par de meses iniciándome en el mundo de modelo. Me encantaría trabajar contigo, echa un vistazo a mi perfil y si te interesa no dudes en comunicármelo! gracias.
@Martitaballestin
Usuario invisible
Hace 8 años
Utilizamos cookies con respeto