¿Creamos un equipo creativo?

Colaboración
Txuma Campos
Colaboración cerrada
Hola, soy nuevo
Hola, siempre he querido tener un grupo de colaboracion para hacer cosas y no empezar siempre de cero.
2,0k visualizaciones
31 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Todos los temas
Hola Daniel yo soy retocadora y tengo unas cuantas ideas que como fotografa no podria crear sola, son ideas a realizar en estudio tipo editoeial. Si te interesa escribe y te paso mi portfolio.
Un saludo
Sara
[email protected]
@Sarabdez
Hace 5 años
Hola Daniel! Me llamo Andrea, soy maquilladora profesional y estaba interesada en crear un grupo para cualquier idea que se nos ocurra, este es mi instagram por si quieres ver mi trabajo 😀
@annmay_makeup
@AndreaMaya
Hace 5 años
Hola Daniel, estoy interesado en crear un equipo para potenciar los trabajos creativos. te adjunto por aquí un ejemplo de mi trabajo y si te interesa no dudes en ponerte en contacto conmigo, un saludo.
@Tonilopezphoto
Hace 5 años
Hola. Soy maquilladora y asesora de imagen. Estoy interesada en proyectos de colaboración. Un saludo. Grace. 
@Grace-Code
Hace 5 años
I am Anh and I am interested in the proposal. I am a model and actress!
If you are interested, contact me.
A greeting
https://www.litmind.com/photo/2568209
@x.sugarpil_x
Usuario invisible
Hace 4 años
Hola,
Soy Dana, diseñadora de moda y si quieres formar parte de un equipo creativo de fotografo, modelos, estilistas, maquillaje para hacer una sesión fotos de ropa para mujeres, no dudes en ponerte en contacto conmigo. 




@Dana
Hace 4 años
Hola a todos soy Gustavo fernandez vivo en peru y no solo tambien soy fotógrafo si no diseñador y bueno pueden checar mi perfil ya que eh tocado fotografías de vario tipo.

Cualquier cosa o duda si estan interesados o una consultas estoy para ayudarlos y hacer también intercambio un saludo enorme desde Perú.
@Gustavofn
Hace 4 años
Hola Daniel, me llamo Sonia y soy fotógrafa en Madrid. Me gustaría formar parte del grupo para nuevas ideas y colaboraciones. Un saludo a todos!
@soniaruiz
Hace 4 años
Hola!! Soy maquilladora profesional y estoy interesada en colaboraciones y formar un equipo! Gracias! 
[email protected]
@trianahesanz
Usuario invisible
Hace 4 años
Utilizamos cookies con respeto