¿Creamos un equipo creativo?

Grupo público
28 miembros
Hola, soy nuevo
Hola, siempre he querido tener un grupo de colaboracion para hacer cosas y no empezar siempre de cero.
Creado por DANIEL BELLIDO
688 visitas
25 seguidores

Postear un mensaje
Seguir este tema
Nuevo tema
Hola Daniel yo soy retocadora y tengo unas cuantas ideas que como fotografa no podria crear sola, son ideas a realizar en estudio tipo editoeial. Si te interesa escribe y te paso mi portfolio.
Un saludo
Sara
[email protected]
Sara
hace 11 meses
Hola Daniel! Me llamo Andrea, soy maquilladora profesional y estaba interesada en crear un grupo para cualquier idea que se nos ocurra, este es mi instagram por si quieres ver mi trabajo
@annmay_makeup
Andrea Maya
hace 11 meses
Hola Daniel, estoy interesado en crear un equipo para potenciar los trabajos creativos. te adjunto por aquí un ejemplo de mi trabajo y si te interesa no dudes en ponerte en contacto conmigo, un saludo.
Fotógrafo Toni López
Toni López
hace 10 meses
Hola. Soy maquilladora y asesora de imagen. Estoy interesada en proyectos de colaboración. Un saludo. Grace. 
GRACE CODE MAKEUP
hace 10 meses
Hola soy fotógrafo, me uno si deseáis al grupo, vivo en Madrid
Fotógrafo Joni Gallego
Joni Gallego
hace 9 meses
I am Anh and I am interested in the proposal. I am a model and actress!
If you are interested, contact me.
A greeting
https://www.litmind.com/photo/2568209
Anh Nguyen
hace 8 meses
Hola,
Soy Dana, diseñadora de moda y si quieres formar parte de un equipo creativo de fotografo, modelos, estilistas, maquillaje para hacer una sesión fotos de ropa para mujeres, no dudes en ponerte en contacto conmigo. 

DANA
hace 8 meses
Ok. Encantada. 
GRACE CODE MAKEUP
hace 8 meses
Hola a todos soy Gustavo fernandez vivo en peru y no solo tambien soy fotógrafo si no diseñador y bueno pueden checar mi perfil ya que eh tocado fotografías de vario tipo.

Cualquier cosa o duda si estan interesados o una consultas estoy para ayudarlos y hacer también intercambio un saludo enorme desde Perú.
Gustavo Alonso
hace 8 meses
Hola Daniel, me llamo Sonia y soy fotógrafa en Madrid. Me gustaría formar parte del grupo para nuevas ideas y colaboraciones. Un saludo a todos!
Sonia
hace 1 mes
Utilizamos cookies con respeto. Más información
Aceptar