TFCD GRANADA

Grupo semi-público
Sabrina TJ
Presentaciones
Sería genial presentarse un poco para ir rompiendo el hielo ;)
1,4k visualizaciones
17 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Todos los temas
Empiezo presentándome... Mi nombre es Sabrina, soy maquilladora, apasionada de este mundillo, la naturaleza, la fotografía y dispuesta a colaborar en proyectos bonitos e interesantes ♥️
@sabtjmakeup
Hace 7 años
¡Hola!

Me llamo Aitor, soy un aficionado a la fotografía  y me encanta fotografíar casi cualquier cosa. Soy partidario de que en todos los sitios hay una buena foto, solo hay que buscarla. Me encanta innovar, hacer cosas creativas y sobretodo aprender. Estoy abierto a cualquier sugerencia, no dudéis en contactar conmigo para  proyectos interesantes.
@aitorgarcia
Usuario invisible
Hace 7 años
Muy buenas!

Soy Emilie, tengo 24 años y soy una aficionada a la fotografía sobre todo de retratos, moda y espectáculos. Estudié Comunicación Audiovisual, lo cuál me ayudó a aprender aspectos técnicos y desde entonces sigo formándome y practicando como puedo. Además, también hago algunos trabajos como maquilladora en algunas ocasiones.

Espero que este grupo nos permite sacar proyectos nuevos adelante y nos ayude a seguir progresando.
@emibelliaphoto
Hace 7 años
Buenas! Me presento.. Mi nombre es Dalla y soy modelo alternativa enfocada a la fotografia. Tengo experiencia en sesiones . Si alguien se anima a colaborar conmigo, escribidme!! ^^
@dallamork
Hace 7 años
Hola, me llamo Alejandro
Con ganas de nuevos proyectos
@alexsanchez
Usuario invisible
Hace 7 años
Buenas tardes, me llamo Mayte y tengo 37 años. Soy de Barcelona pero viajo a Granada bastante.
Soy Modelo de talla grande ( gorda, Curvy o plus size como queráis etiquetarme ? )
Espero poder hacer alguna sesión en Granada.
Un saludo!
La foto ya no existe
@the_maygician
Usuario invisible
Hace 4 años
Mi nombre es Gustavo tengo 21 años  soy fotógrafo y diseñador aquí en Perú y me encanta cualquier rubro de fotografía 
@Gustavofn
Hace 4 años
Buenas. Me llamo José y estoy algo alejado de las sesiones, aunque tengo ganas de retomarlas otra vez.
Creo que he hecho buenos amigos y amigas gracias al TFCD
@JoseMBaldomero
Hace 4 años
Hola a tod@s! Sólo quería felicitar el año, ojalá las cosas vayan cambiando y se puedan retomar todas las ilusiones y proyectos que han quedado pendientes durante el año anterior. Feliz 2021 😀
@sabtjmakeup
Hace 3 años
Buenas Soy Roberto Garcia, Vivo en Almuñécar, tengo 25 años. Me apasiona mucho el mundo de la moda tengo experiencia en ello, me gusta mucho llevar una alimentación sana y hacer deporte. Un placer.
@robertogarcia
Hace 3 años
Utilizamos cookies con respeto