TFCD Madrid

Grupo público
LAIMAGERIA
me presento como modelo
Hola, muy buenas me gustaría realizar un intercambio para ampliar mi book, si alguien esta interesdo no dude en contactar conmigo; muchas gracias
1,6k visualizaciones
11 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Todos los temas
Hola Laura, yo estoy buscando modelo para una sesión también de intercambio, en exterior. Si estás interesada estaría encantada de contar contigo.
@africaparedes
Hace 8 años
Hola laura! Soy maquilladora profesional y necesito modelos para sesiones de intercambio! Si estas interesada, escríbeme 😀
@juliasanser
Usuario invisible
Hace 8 años
Buenas! Soy Paco estaria encantado de poder ayudarte. Yo estoy empezando mi formacion como fotografo en la mejor escuela de España y necesito modelos para poder llevar a cabo algunas ideas y proyectos si estas interesada contacta conmigo. Muchas gracias un saludo!

hola,soy fotógrafo y estaría interesado en tu propuesta,asique te invito a visitar mi perfil y si te gustan mis fotografías y te apetece hablamos,un saludo
juanantoniobellon
Usuario invisible
Hace 7 años
Hola, Laura: 

Me apasiona mucho la fotografía y me encanta participar en los máximos proyectos posibles. Si te interesa, contacta y hablamos.

Un saludo,
María
La foto ya no existe
@Meryalco
Usuario invisible
Hace 7 años
Buenos días, estoy interesada en participar como fotógrafa, puedes ver alguno de mis trabajos en www.iphotoyou.es
@iphotoyoues
Usuario invisible
Hace 7 años
Utilizamos cookies con respeto