TFCD Madrid

Grupo público
LAIMAGERIA
Modelo femenina busca fotógrafo y estilistas (TFCD Madrid)
¡Buenas! Soy actriz y modelo amateur. He realizado algunas sesiones TFCD, pero me gustaría ampliar mi porfolio. Estoy buscando fotógrafos y estilistas a los que les interese un intercambio TFCD en Madrid centro (Zona A). Soy una chica abierta, con muchísimas ganas de aprender, colaborar y hacer cosas nuevas y creativas, así que si tenéis alguna propuesta que os gustaría llevar a cabo, ¡no dudéis en escribirme!
1,4k visualizaciones
5 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Todos los temas
Buenas Aura.
Soy fotógrafo con estudio en Madrid y tengo pensado realizar una sesión el día 24/04. Tengo varias ideas y ambos aumentaríamos porfolio. Puedes contactar conmigo si lo deseas. Un saludo 696149797
@Vicente_Gonga
Usuario invisible
Hace 7 años
Hola Aura.

Me gustaría participar en alguna sesión de exteriores.  Me desenvuelvo mejor en este tipo de escenarios. Me apetece aumentar el portfolio.  Un saludo.
@tuko2000
Hace 7 años
Hola. Buenos días. Me llamo José, soy alumno de curso profesional de fotografía estoy buscando una modelo para una sesión de fotos TFCD en estudio. Si te interesa escribeme a mi email: [email protected].

Acabo de poner post con esto mismo que te digo, más abajo. hace unos minutos por si te interesa leerlo.

Muy agradecido de antemano.


@JP_Curso_Prof
Usuario invisible
Hace 7 años
Hola Aura! Podemos preparar una sesión en exteriores cuando quieras. Un saludo
@Raymundo
Hace 7 años
Utilizamos cookies con respeto