TFCD Madrid

Grupo público
LAIMAGERIA
Fotógrafo en Madrid interesado en TFCD / TFP
Se realizan sesiones de retrato TFCD o TFP (a elegir) por exteriores en Madrid. Trato cordial y con profesionalidad. No importa la experiencia de la/el modelo. También busco maquilladores/as e incluso peluqueros/as (al igual, no importa si existe poca experiencia). Puedes ver algunos de mis trabajos en:
- litmind.com/fotografiaos
- instagram.com/oscarsanzph
1,9k visualizaciones
14 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Todos los temas
Hola muy buenas, me llamo Jian y soy un chico de 21 años de origen asiatico lamentablemente sin experiencia y empezando pero con ganas de aprender, no hay demasiados modelos asiaticos, asi que creo que puedo ofrecer algo nuevo 😀 si estais interesados estaria encantado de trabajar contigo, puedes echarle un vistazo en mi perfil 😀
@Veracle
Usuario invisible
Hace 7 años
Estoy interesado. Mi estilo es alternativo (piercing, tatuajes..) Gracias.
@Aron13
Usuario invisible
Hace 7 años
estoy interesada.
Un saludo.
@Laguna87
Hace 6 años
Hola, estoy interesada 
@Papena
Usuario invisible
Hace 6 años
Hola , soy maquilladora y me interesaría actualizar mi porfolio.
Gracias
@Ire_luna
Usuario invisible
Hace 5 años
Estoy interesado en comenzar mi book de fotos, no tengo experiencia
@nicolas_gcia
Usuario invisible
Hace 5 años
Hola! Estoy interesada, mira mi perfil y si te encajo perfecto. 
@jenii_bbygirl2
Hace 3 años
Hola, me llamo Laura, soy actriz, bailarina y modelo. Estoy empezando y soy nueva en esa plataforma, me gustaría participar en vuestro proyecto para poder así ampliar mi portfolio.
Podéis contactar por aquí o por mi Instagram @laura_jrmll.
Un saludo. 
@laura_jrmll
Usuario invisible
Hace 3 años
Me encantaría de verdad poder colaborar con vosotros adquirir experiencia a la vez que aprendo ... Este es mi sueño mi hobbie y me gustaría poder seguir creciendo , doy todo en cada sesión o trabajo que realizo al fin y al cabo no es trabajo es pasión ..... Un saludo y gracias de antemano 💋

@Jennyjenny
Hace 2 años
Interesado en sesiones tfcd
@maco45
Hace 2 años
Utilizamos cookies con respeto