TFCD Malaga, Granada y Almeria

Grupo semi-público
97 miembros
[email protected]
Creado por Santiguillenfotografias
5,8k visitas
88 seguidores

Postear un mensaje
Seguir este tema
Nuevo tema
Buenas noches
Gracias por aceptarme en el grupo 
sara lopez
hace 3 años
Hola soy de granada
Samy Garcia
hace 3 años
Muchisimas gracias por dejar me pertenecer a este grupo.

Juan C. Chacón
hace 2 años
La foto adjunta ya no existe
En el mes de agosto del 2 al 9 estaré en Londres (Portobello) y me gustaría hacer minisesion tfdc de cómo mucho media hora, si alguien se anima......
Photo Fran B.
hace 2 años
Buenas a [email protected], comentaros que del miercoles 31 al 5 o 6 septiembre voy a estar en Málaga por si estáis por la zona y os interesa un TFCD estilo playero para ampliar portfolio, [email protected] podéis enviarme un privado.
https://www.facebook.com/JuanC.ChaconPhotograph/
Juan C. Chacón
hace 2 años
Hola,

Algun fotógrafo interesado en una sesión de fotos TFCD con ropa casual para Junio en Granada?

Interesados enviadme privado, por favor. 

Muchas gracias!
Tony Rojas
hace 1 año
Buenas tardes, 

Estoy buscando modelos para una sesión para un proyecto (Rollo casual al aire libre con varias personas)  el día 29 de Junio en Granada, si alguien está interesado estaré encantado de explicarle los detalles en un mensaje.

Gracias! 
Aitor
hace 1 año
Hola!!
voy a estar trabajando durante el Festival de Malaga y aunque de tiempo siempre suelo ir bastante pillado me gustaría hacer alguna sesión de moda en Malaga.  (del 12 al 22 de Abril 2018)

También haré un street style por si os hace participar, lo haré para la agencia Getty Image que es la agencia con la que colaboro. Si hay estilistas, modelos quizás les interese el street style.

Y si hay un estilista interesado en alguna sesión también se puede hablar.

Cualquier cosa escribirme por privado por favor. Y si veo que se puede formar equipo para sesión lo voy gestionando... la verdad que me encantaría.

Un saludo a todos
Utilizamos cookies con respeto. Más información
Aceptar