TFCD SEVILLA

Grupo público
fotoemocionpro
Busco modelos chicos y chicas para aumentar porfolio en Sevilla
BUSCO MODELOS DE FOTOGRAFÍA PARA COLABORACIÓN EN SESIONES (TFCD). POSIBILIDAD DE SESIONES REMUNERADAS

POSTERIORMENTE SEGÚN VALÍA DEMOSTRADA. 
VENTAJAS: 

- TRABAJO DE ALTA CALIDAD

- CREACIÓN DE BOOK

- AMPLIACIÓN DE BOOK

NO ES NECESARIA EXPERIENCIA, NATURALIDAD, BUENA IMÁGEN, ESPONTANEIDAD Y MUCHAS GANAS. VÁLIDOS TANTO MODELOS CHICOS O CHICAS  ESTÁNDAR COMO OTRAS CORRIENTES. PERSONAS FITNESS O CURVYS.  

Consigue retratos con magnetismo y mágicos.

www.beavaz.es sesión de galería podéis ver más mi trabajo. Mi email [email protected]
634 visualizaciones
10 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Todos los temas
Soy de  Sevilla. Me gusta el  fitness.Estoy interesada en esto de las sesiones fotográficas.
Contactad conmigo  a través de [email protected] 
@mariajsbellestar
Hace 3 años
Hola. Me ofrezco como modelo en cualquier tipo de sesión aquí en Sevilla y Huelva, excepto desnudo o boudoir. Tengo 19 años. Llevo 5 años desfilando y posando para fotografías, he salido en dos ocasiones de portada de una revista en Huelva y otras veces dentro de ellas. Una peluquería ganó el tercer puesto en Colour Trophy de L’Oréal y yo fui su modelo 
@nataliarios
Hace 3 años
Buenas noches! Me interesa mucho hacer una colaboración contigo he visto algunas de tus fotografías y me gustan muchísimo si te interesa contacta conmigo en mi Instagram @gabii.photos
@gabrielacortes
Hace 2 años
Hola , estoy interesado para la sesión de fotos , puedes visitar mí instagram : @iibsou_faye
@iibsou22
Hace 2 años
Estoy interesado. Le dejo mi Instagram pelagiux_01 y mi correo: [email protected]
@pelayo
Hace 2 años
Estoy interesada en la sesión. Puedo hacer cualquier tipo de colaboración. 
Este es mi contacto,  [email protected]  o mi insta por si queréis visitarlo @khinasanbell 
@mariajsbellestar
Hace 2 años
Utilizamos cookies con respeto