BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Grupo público
665 miembros
Propuesta TFP para modelos que se esten iniciando
Buenas tardes,

Propongo un book de fotografia enfocado a el ambito urbano y otra parte enfocado al retrato en zonas en ruinas. Me estoy lanzando en el campo de la fotografia y me gustaria ir creando sesiones interesantes.

No dudeis en contactad conmigo para mas detalles.

Un saludo,
Creado por RaulST
5,3k visitas
68 seguidores

Postear un mensaje
Seguir este tema
Todos los temas
Yo también estoy disponible todas las mañanas. Un saludo y gracias por la aceptación al intercambio. 
Jose Alaya
hace 8 meses
Hola  soy nuevo en éste mundo tienes algún trabajo que te cuadre mi perfil
Juan crespo
hace 8 meses
Hola , soy maquillador y peluquero si quieres puedes contar conmigo . Me parece que se puede hacer algo interesante 
Ivanflores-549
hace 8 meses
Hola, soy nuevo en esta página. Estoy tratando de empezar en el mundo del modelaje e ir creando un portfolio. Si te interesa mi perfil estaría encantado de colaborar contigo
Liam Brooks
hace 8 meses
Buenas tardes! Soy Laura, y estoy interesada en participar en el proyecto como modelo, si te interesa mi perfil, perfecto! 
Laura
hace 8 meses
Buenas tardes!
Me llamo Alejandra y me encantaría hacer una sesión contigo. 

Un saludo, 
Alejandra. 
Alejandra Valles
hace 8 meses
hola buenos días!
soy Ana y estoy interesada, si te interesa mi perfil hagamos algún proyecto juntos.
Ana Cuellas
hace 8 meses
Fotógrafo Javier Mattos
Hola a todos/as , me llamo Javier y soy estudiante de fotografía. Quería saber si hay modelos, ya sea hombre o mujer, interesados en hacer una sesión de fotos(intercambio/colaboración), todo relacionado a la fotografía de moda. 
Si hay alguien interesado/a, que no dude en contactar conmigo.
Saludos.
Javier Mattos
hace 8 meses
Hola  Javier cuenta conmigo  si  te cuadra mi perfil 
Juan crespo
hace 8 meses
Me encantaria colaborar contigo! Si te encaja mi perfil cuenta conmigo!
Ana Cuellas
hace 8 meses
Utilizamos cookies con respeto. Más
Accept