TFCD BARCELONA

Grupo público
602 miembros
Busco equipo para TFCD :-)
Hola!
Soy Silvia (fotógrafa) y busco equipo comprometido (maquillador/a, peluquero/a, estilista...) para ir realizando sesiones TFCD de forma habitual.

:-)
Email: [email protected]
T. 676969942
Creado por Silvia Massana
976 visitas
17 seguidores

Postear un mensaje
Seguir este tema
Todos los temas
Buenos días Silvia, me ofrezco como modelo por si te encaja mi imagen en algún proyecto. Encantada y muchas gracias.
Hola que tal...si necesitas modelo estare encantada de realizar el proyecto...mira mi perfil y si encajo nos ponemos en contacto? muchas gracias
Xyla mayan
hace 1 año
Hola! estaría encantada de formar parte del equipo como maquilladora/peluquera
Angyrvs_mua
hace 1 año
Hola, yo actualmente estoy estudiando en una academia de maquillaje social y artístico en Barcelona y necesito ampliar mi book, por ello me gustaría, de la misma manera, poder entrar en un equipo como el que quieres formar e ir haciendo sesiones de forma habitual. Si quieres ver algunos de mis proyectos realizados puedes entrar en mi perfil. Un saludo (: 
GiselaG
hace 1 año
Buenas tardes,

Estoy interesado en realizar un intercambio. 

Un saludo!
Alex Gil
hace 1 año
Hola,
Como estilista estaría interesada entrbajar con vosotros,

saludos
Yolanda de hoz
hace 1 año
Estoy interesada en tu proyecto. Si quieres puedes contactar conmigo: [email protected]

Gracias, 

Un saludo! E.
egalvan
hace 1 año
Hola Silvia, Soy diseñadora de vestidos de novia, y de vez en cuando me gusta ir haciendo sesiones con mis vestidos. Me encanta tu estilo de foto así que si algun dia te interesa que te preste alguno para una sesión o que venga y te ayude como estilista estaría encantada!!!!
Laura Vila
hace 1 año
Interesada en tener fotos actuales! Disponible para colaborar!
Olivia de Castro
hace 11 meses
Buenos días,

Estaría interesada en poder colaborar contigo como modelo, si mi imagen te encaja en alguna sesión no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Muchas gracias,

Andrea
Andrea Molina
hace 11 meses
Utilizamos cookies con respeto. Más
Accept