TFCD BARCELONA

Grupo público
603 miembros
Busco modelos y [email protected]
Para realizar editoriales de moda, lookbook y beauty tanto en exteriores como en plató. Me interesa ampliar mi portafolio y conformar un equipo de trabajo de confianza. Estoy abierta a propuestas.
Creado por Charlotte Lajarin
1,2k visitas
27 seguidores

Postear un mensaje
Seguir este tema
Todos los temas
Estoy interesado en hacer de modelo, también soy peluquero y conozco sitios donde hacer el shooting.
Mateo
hace 1 año
Hola,
En primer lugar me presento, soy Iván Gálvez Noguerol, un chico entusiasta y con ganas de mejorar día a día. Soy fanático de Instagram, donde posteo mis últimos trabajos y los trabajo junto algunas marcas, podéis encontrarme como @elviajedeivan.

Me gustaría informaros que estoy muy interesado en esta oferta, es decir, no dudéis en contactar conmigo para poder colaborar juntos.

Saludos,

Iván Gálvez Noguerol @elviajedeivan
Iván Gálvez N
hace 1 año
Estoy interesada en tu proyecto. Si quieres puedes contactar conmigo: [email protected]

Gracias, 

Un saludo! E.
egalvan
hace 1 año
Hola Charlotte,

Yo estaría interesado en colaborar contigo como modelo. Estoy empezando en esto pero tengo muchas ganas de aprender y mejorar.

Te dejo mi correo: [email protected]

Un saludo!

Edgar
Edgar
hace 1 año
Buenas tardes, este finde semana voy a estar en Barcelona, si te interesa contacta conmigo ( [email protected] )
Un saludo
RODRIGO DIEZ
hace 1 año
Hola soy Antonio José y estoy iniciándome en el modelaje. He realizado dos sesiones una de estudio y otra de exteriores. Me gustaría ampliar mi bagaje profesional y mi portfolio. Si hay alguien interesado/a en mi perfil póngase en contacto conmigo a través del correo: [email protected] Tengo muchas ganas de aprender
Antonio José
hace 1 año
Hola! Soy maquilladora profesional y me interesaría participar en tu proyecto.
Saludos
Marta Fontanet
hace 1 año
interesado
Hola, Soy fotogenica y era modelo cuando más joven. Me gustaría volver al labor ahora y tener fotos profesionales. Interesada en mi perfil, no dudes en contactarme!
Olivia de Castro
hace 11 meses
Hola Charlote, estaria encantado de ayudarte como maquillador. Si estas interesada mandame un mensaje
Antonio Fabian
hace 11 meses
Utilizamos cookies con respeto. Más
Accept