TFCD BARCELONA

Grupo público
605 miembros
Busco modelos y [email protected]
Para realizar editoriales de moda, lookbook y beauty tanto en exteriores como en plató. Me interesa ampliar mi portafolio y conformar un equipo de trabajo de confianza. Estoy abierta a propuestas.
Creado por Charlotte Lajarin
1,3k visitas
27 seguidores

Postear un mensaje
Seguir este tema
Todos los temas
Buendia! Me encantaria participar de tu proyecto! Estoy unos dias en barcelona, y ya hice algunas sesiones de fotos antes asi que me gustaria seguir ampliando portfolio!
Alma Couture
hace 12 meses
Yo puedo maquillar si tienes fotografo y sesion para hacer me apunto👍
Antonio Fabian
hace 12 meses
Hola me gustaría participar en tu proyecto. Muchas gracias
Antonio José
hace 12 meses
Buenos días,

Estaría interesada en participar en el proyecto como modelo. Soy estudiante de interpretación en Barcelona y me gustaría ampliar mi portfolio. 

Muchas gracias,

Andrea
Andrea Molina
hace 12 meses
Hola, soy Leandro me ofrezco como maquillador en Barcelona para proyectos de moda.  contacta conmigo. Un saludo
Leandro Tirreno
hace 11 meses
Buenos días,

Me gustaría participar en el proyecto como modelo. Soy de Barcelona y quiero ampliar mi portfolio.

Muchas gracias,

Marc
Marc Baqués
hace 10 meses
Hola a todos. Soy modelo , Estoy interesado en trabajar como maniquin. Hacer editoriales,acting,pasarela..
este es mi portafolio y composite. https://www.litmind.com/josesegoviamartin contactarme por mensaje privado o al 644329134
josesegoviamartin
hace 9 meses
Si aún necesitas, podría colaborar con el maquillaje ;)
Judiiit6
hace 3 meses
Soy maquilladora, actualemnte estoy estudiando en la escuela Thuya de Barcelona. Me gustaría ampliar mi portfolio. El maquillaje es mi pasión.
Irene Zamora
hace 3 meses
Utilizamos cookies con respeto. Más
Accept