TFCD BARCELONA

Grupo público
605 miembros
Busco Modelo
Hola, busco modelo para realizar una editorial de moda en la próxima semana, sera en interior, si estas interesado hablamos por privado.
Creado por Verónica
1,0k visitas
12 seguidores

Postear un mensaje
Seguir este tema
Todos los temas
Hola, busco modelo para realizar una editorial de moda,sera para la proxima semana,si estas interesado podemos hablar por privado! un saludo.
Verónica
hace 2 años
Hola,
En primer lugar me presento, soy Iván Gálvez Noguerol, un chico entusiasta y con ganas de mejorar día a día. Soy fanático de Instagram, donde posteo mis últimos trabajos y los trabajo junto algunas marcas, podéis encontrarme como @elviajedeivan.

Me gustaría informaros que estoy muy interesado en esta oferta, es decir, no dudéis en contactar conmigo para poder colaborar juntos.

Saludos,

Iván Gálvez Noguerol @elviajedeivan
Iván Gálvez N
hace 1 año
Estoy interesada en tu propuesta. Contactame si te convence mi perfil. Gracias 

E.
egalvan
hace 1 año
Buendia! Me encantaria participar de tu proyecto! Estoy unos dias en barcelona, y ya hice algunas sesiones de fotos antes asi que me gustaria seguir ampliando portfolio!
Alma Couture
hace 12 meses
Hola, me ofrezco como modelo  para proyectos de moda y comerciales. + info contactar conmigo . un saludo 
josesegoviamartin
hace 11 meses
Buenos días,

Me gustaría participar en el proyecto como modelo. Soy de Barcelona y quiero ampliar mi portfolio y experiencia.

Si estas interesado contáctame. Muchas gracias,

Marc
Marc Baqués
hace 10 meses
Hola a todos. Soy modelo , Estoy interesado en trabajar como maniquin. Hacer editoriales,acting,pasarela..
este es mi portafolio y composite. https://www.litmind.com/josesegoviamartin contactarme por mensaje privado o al 644329134
josesegoviamartin
hace 9 meses
Me interesa ser tu modelo para la editorial de moda. 
Carol
hace 8 meses
Estaría interesada.
marina
hace 6 meses
Estoy interesado !! Posible disponibilidad de lunes a jueves.
Cengiz yılmaz
hace 6 meses
Utilizamos cookies con respeto. Más
Accept