TFCD en Barcelona

Grupo público
213 miembros
Preséntate! :)
Creado por Marta Castillo
4,8k visitas
71 seguidores

Postear un mensaje
Seguir este tema
Todos los temas
Me llamo Iris Espada, tengo 23 años y soy modelo de Alcanar, Tarragona.
Poseo experiencia en Acting, shootings, pasarela y parinaje Artístico.

Medidas:
1,82 altura
80 pecho
74,5 cintura
89,5 cadera
Talla 38
Tipo de piel: pecosa

No tengo problema en desplazarme si se organiza el proyecto con tiempo.
Acepto TFCD siempre que sea una idea llamativa.
Iris Espada
hace 1 año
¡Buenos días! Hace un tiempo que dejé estancado mi interés por hacer TFCD y demás, por implicarme en estudios y asuntos varios. 

Ahora vuelvo a la carga con mucha más información y conocimientos. Y me interesaría crecer mi portfolio audiovisual, creando pequeños vídeos/historias al estilo www.bambuproducciones.com (las chicas del cable, Velvet, tiempos de guerra...)

Así que si a alguien más le interesa ampliar su portfolio como actor/actriz, maquilladores, modistas, escritor(guionista), equipo de grabación/edición o cualquier otra cosa, ¡no dudéis en enviarme un mensaje! Podemos ser un gran equipo para ir haciendo pequeñas piezas que nos beneficien a todos.
Marta Castillo
hace 8 meses
Estoy interesado. A varios niveles. 
Cámara, guionista y figuración.
Josep García
hace 8 meses
Hola! aquí un modelo. 
28 años.
Me interesa tu propuesta, Si te interesara contactar conmigo hazlo en mi perfil de litmind aquí mismo, o enviándome un mail a [email protected]

Gracias de antemano! Pablo.
Pablo Maroto
hace 8 meses
Gracias a tods voy cojiendo vuestrso perfiles para sesiones que tenga en mente y me pondre en contacto con vosotros en breve ^^

Si alguien sigue aun interesado en dejarme aqui su perfil yo encantada y voy revisando
Crucible Of Dreams
hace 8 meses
Utilizamos cookies con respeto. Más
Accept