VIDEÓGRAFOS DE FICCIÓN

Grupo público
143 miembros
Buscamos Modelos que puedan interpretar Personajes
Creado por 02endtheproject
3,7k visitas
134 seguidores

Postear un mensaje
Seguir este tema
Nuevo tema
Si quieres participar en este tipo de pruebas de cámara, envíanos un correo a [email protected] con tu teléfono.

Para nosotros, ésta es la mejor manera de crear nuevos equipos, tanto humanos como técnicos.

Gracias
02endtheproject
hace 10 meses
Hola Laura,
Gracias por tu interés. 
Si no nos hemos puesto en contacto contigo, seguramente es porque no enviaste un teléfono de contacto.
Actualmente, se está desarrollando la Feria IBC en Ámsterdam, quizás el evento más importante referido a la tecnología audiovisual en Europa. 
La semana que viene, probaremos novedades en Madrid!!
02endtheproject
hace 10 meses

Against
Ficción grabada con GoPro Hero 4 y 5 Black + Ronin M
Producido por KBN Next Media http://kbnmedia.com/
Actriz: Yeirimit Gutiérrez
Operador Ronin: David Ramos
02endtheproject
hace 9 meses
Arrancamos una serie de videos de ficción desde el circuito de velocidad de Ocaña, Toledo
Proponemos un intercambio (TFP) a modelos femeninas que quieran interpretar Paddock Girls en breves relatos de 1 minuto de duración. 
Ultimo vídeo
http://xurl.es/waycp
*Contacto e información [email protected]
02endtheproject
hace 8 meses
Otros vídeos en esta línea de Deportes del Motor------>

02endtheproject
hace 8 meses
Buenos días,

Estoy interesada en el proyecto. 

un saludo
MAR DEL CASTILLO
hace 8 meses
FASHION FILM NAVIDEÑO

A principios de Diciembre, grabaremos una mezcla entre Fashion Film y Videodanza en un plató de Madrid.
La escenificación girará alrededor de la personificación de un árbol de Navidad rodeado de personajes simbólicos, cargados de elementos mágicos...
Queremos invitar a esta colaboración coral a todos los artistas interesados y con disponibilidad de una jornada completa en estas fechas: MODELOS, ESTILISTAS, MUAHs
+ Info en: [email protected]
02endtheproject
hace 8 meses
Buenas noches.

Tendría completa disponibilidad. Asimismo, me gustaría saber si ese vídeo se publicará en algún lado.

Gracias,
Un saludo.
Paula
hace 8 meses
Hola, yo también tendría la disponibilidad completa!! Un saludo 
Tatiana Belean
hace 8 meses
Utilizamos cookies con respeto. Más
Accept