[Presentaciones]
Lugar para presentarse
Fijado
2,2k visualizaciones
94 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Todos los temas
Muchas gracias!
Lo importante es conseguir buen material y crear un ambiente de trabajo cómodo ?
@pascu_
Hace 5 años
Hola a todos,
Soy Juan, fotógrafo en Madrid, mi trabajo lo podéis seguir https://www.instagram.com/jbstocker/.
Dispuesto y motivado para hacer y compartir contenido de calidad junto a todos.
Buen rollo y buenas fotos.
@juananbarrio
Hace 5 años
Hola a todxs,

Me llamo Xavi, fotógrafo de Lleida aunque resido en Barcelona. Tengo interés en realizar sesiones de stock de cualquier temática con modelos de mi zona para así, poder ampliar mi portafolio. 

Me encontrarás en instagram: @xavierlorenzo.stock

¡Saludos!

Hola a todos, 
me llamo Dani, fotógrafo de barcelona y me dedico al stock. Me interesa principalmente el lifestyle y deporte, podéis seguir mis trabajos en mi insta @danillaoportrait
Saludos! 
@Dani09
Hace 5 años
Hola, soy Guillermo, de Zaragoza, con ganas de hacer fotos de stock, y fotos artísticas, podeis ver mi portfolio aquí en Litmind: Portfolio y en la web

Encantado de conoceros!
Saludos a todos!
@mi6photo
Hace 5 años
Hola me Llamo Serigne y soy modelo. Busco fotógrafos para ampliar portafolio. Soy de Barcelona 

Mi insta @seriberi7
@Serigne
Hace 5 años
Soy Álvaro, y aunque soy vasco, vivo en Toledo. Estoy comenzando con la fotografía de stock.
Suelo trabajar por Toledo y Madrid.
Mi Instagram: @diego.aransay
www.diegoaransay.es
@diego.aransay
Usuario invisible
Hace 5 años
Hola!! Soy Trinity y resido en San Fernando (Cádiz), si algún fotógrafo o videografo está interesado en hacer colaboración para ampliar porfio para book o Videobook contactar conmigo.
Instagram: @Trinitysublime 
La foto ya no existe
@Trinity
Usuario invisible
Hace 5 años
Hola me llamo pascu soy modelo!! Para ver mi perfil actualizado mirar mi Instagram @pascu_
@pascu_
Hace 5 años
Hola a todos soy Gustavo fernandez vivo en peru y no solo tambien soy fotógrafo si no diseñador y bueno pueden checar mi perfil ya que eh tocado fotografías de vario tipo.

Cualquier cosa o duda si estan interesados o una consultas estoy para ayudarlos y hacer también intercambio un saludo enorme desde Perú. [img=22x22]https://www.litmind.com/gfx/img/smileys/smile.png[/img]
@Gustavofn
Hace 4 años
Utilizamos cookies con respeto