TFCD en Barcelona

Grupo público
Marta Castillo
Preséntate! :)
9,0k visualizaciones
65 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Todos los temas
Muy buenas, mi. Nombre es Sara y soy estudiante de maquillaje profesional.
Me encanta el maquillaje de boda,aunque no es mi único estilo.

Estaría encantada de hacer alguna quedada para conocer gente nueva y maneras de trabajar.

Saludos!

@mimushamakeup
Hace 7 años
Hola soy Jaime, fotógrafo deportivo, quiero empezar a profundizar más en la fotografía de estudio y exterior con modelos. Actualmente tengo estudio en el barrio de Gracia, Barcelona; ya tengo pensado un par de sesiones pero si eres maquillador/a o modelo y tienes una idea que quieres llevar a cabo no dudes en escribirme.
La foto ya no existe
@jaimepg
Usuario invisible
Hace 7 años
Hola Ángela, estas en Barcelona o Sevilla?
@jaimepg
Usuario invisible
Hace 7 años
Buenas, me llamo Maria y hace tiempo que me ronda una idea por la cabeza y me gustaría llevarla a cabo, se trata de un proyecto a largo plazo sobre la transformación del cuerpo humando cuando empezamos una vida sana y saludable. el proyecto se basaría en hacer fotografías semanalmente en las mismas poses e ir viendo la evolución poco a poco.
Si algún/a fotógraf@ esta interesad@ en este proyecto, no dudéis en contactarme y os explico mejor la idea.

@fascianimaria
Hace 7 años
CASTING TFCD PARA MAQUILLADORES - PELUQUEROS Y ESTILISTAS (Promoción Cinematográfica)

Hola a todos!
Soy fotógrafa de moda y fotoperiodista en Barcelona. Ya he publicado varias veces en revsitas. Actualmente, colaboro con un Proyecto Cinematográfico a nivel nacional que considero bastante interesante. La colaboración por mi parte y por la de todo el equipo que colabora es TFCD. Se rodará un corto y una película en diferentes provincias de Barcelona. Lo interesante del proyecto, es la gran embergadura del mismo, y la publicidad que nos dará a todos los que colaboremos.