TFCD en Barcelona

Grupo público
Marta Castillo
Preséntate! :)
9,0k visualizaciones
65 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Todos los temas
Muy buenas, mi. Nombre es Sara y soy estudiante de maquillaje profesional.
Me encanta el maquillaje de boda,aunque no es mi único estilo.

Estaría encantada de hacer alguna quedada para conocer gente nueva y maneras de trabajar.

Saludos!

@mimushamakeup
Hace 7 años
Hola soy Jaime, fotógrafo deportivo, quiero empezar a profundizar más en la fotografía de estudio y exterior con modelos. Actualmente tengo estudio en el barrio de Gracia, Barcelona; ya tengo pensado un par de sesiones pero si eres maquillador/a o modelo y tienes una idea que quieres llevar a cabo no dudes en escribirme.
La foto ya no existe
@jaimepg
Usuario invisible
Hace 7 años
Hola Ángela, estas en Barcelona o Sevilla?
@jaimepg
Usuario invisible
Hace 7 años
Buenas, me llamo Maria y hace tiempo que me ronda una idea por la cabeza y me gustaría llevarla a cabo, se trata de un proyecto a largo plazo sobre la transformación del cuerpo humando cuando empezamos una vida sana y saludable. el proyecto se basaría en hacer fotografías semanalmente en las mismas poses e ir viendo la evolución poco a poco.
Si algún/a fotógraf@ esta interesad@ en este proyecto, no dudéis en contactarme y os explico mejor la idea.

@fascianimaria
Hace 7 años
CASTING TFCD PARA MAQUILLADORES - PELUQUEROS Y ESTILISTAS (Promoción Cinematográfica)

Hola a todos!
Soy fotógrafa de moda y fotoperiodista en Barcelona. Ya he publicado varias veces en revsitas. Actualmente, colaboro con un Proyecto Cinematográfico a nivel nacional que considero bastante interesante. La colaboración por mi parte y por la de todo el equipo que colabora es TFCD. Se rodará un corto y una película en diferentes provincias de Barcelona. Lo interesante del proyecto, es la gran embergadura del mismo, y la publicidad que nos dará a todos los que colaboremos. 

El próximo día 11 de Febrero realizo la producción fotográfica para la promoción de los personajes de 2 de las Actrices que colaboran (posteriormente habrán más). Para este día 11, se precisa con total disponibilidad y compromiso de dedicación durante todas las horas que sean necesarias, MAQUILLADORA, PELUQUERA Y ESTILISTA. El maquillaje puede constar de 2 partes, un básico y posteriormente maquillaje FX. La peluquería irá también variando según la secuencia de fotos que realicemos. En cuanto al Estilismo, se necesitarán 2. uno para cada modelo. La temática de los films es de Terror, por lo que me gustaría añadir accesorios varios.. como armas.. u algún utensilio que pueda ser interesante... los papeles que interpretan es de 2 adolescentes, una con carácter inocente y la otra más descarada y avivada.. una de ellas lleva gafas.. por si hubiese algún diseñador de gafas que le pueda interesar realizar publicidad... lo mismo con los accesorios, si diseñais zapatos.. bolsos... etc... toda colaboración será bienvenida.

Sinceramente, creo que el proyecto puede dar mucho de si. Y se está reuniendo a un gran equipo de profesionales. Espero que en Barcelona podamos lograr destacar con éxito.

Si necesitais más información no dudeis en contactarme por privado. Estaré encantada de atenderos. 

Un saludo!

Yolanda 
@yolandasanchezphoto
Usuario invisible
Hace 7 años
Hola, soy Xavi, de Barcelona. Estoy intentando crearme un poco de Portfolio para ver si logro introducirme en el mundo de la fotografía. Es mi pasión de toda la vida y he decidido hacer que sea también mi oficio. Espero lograrlo.
@otrapelicula
Hace 7 años
Hola! 
Me llamo Rebeca.

Estoy abierta a propuestas interesantes de TFCD.
podéis enviarme un privado o visitar mi página de facebook y escribir por allí.

https://www.facebook.com/Rebeca-Bubo-130119710494532/
@RebecaBubo
Hace 7 años
Hola, soy fotógrafa y estoy haciendo editoriales de moda. Si eres modelo o maquillador y tienes interese, me llama en privado. Gracias!
@anabechara
Usuario invisible
Hace 7 años
Hola,
mi nombre es Iris, tengo 23 años y resido en Alcanar, tarragona.
Soy modelo desde hace 3 años con experiencia.
Podéis ver alguno de mis trabajos aqui en mi perfil o bien solicitar enlaces, si tenéis algun proyecto interesante, o tenéis una idea en mente que pueda encajar conmigo no dudéis de contactarme.

un saludo
@Esiris_Model
Hace 7 años
Hola,

Soy Mario un fotografo de Barcelona, hago sesiones de vez en cuando, quiero practicar más el tema de estudio y me gustaría que si algún/a maquilladora tiene algún proyecto en mente y necesite de un fotografo me contacte y vemos si sale algo! Dispongo de estudio.



Un saludo
@sinnombre
Usuario invisible
Hace 7 años
Utilizamos cookies con respeto